martes, 9 de diciembre de 2008

Empleada municipal increpada por intendente.

CursivaUna agente de 22 años de servicio fue maltratada en su propio lugar de trabajo por el intendente Fri.
Estas actitudes, y otras, son moneda corriente de estas columnas. El señor Rubén Carlos Fri, no encuentra ya que hacer, para que las cosas funcionen por obligación o por fuerza. Con insultos o a la fuerza. El pensamiento único es el desafío. Pero este manejo poco sin más miramientos para los tiempos democráticos y la defensa de derechos humanos hace imposible su pretensión caprichosa.
La Empleada municipal con 22 años de servicio en el municipio Miriam Pujato dijo “jamás en todos estos años, ha sucedido en la municipalidad este perseguimiento, incoherente e injusto son valorar el buen desempeño de cada empleado”.
Mientras que, en otro tramo de, la nota ingresada el mismo día que sucedió el hecho al Honorable Concejo Deliberante narró “ningún Intendente ha tenido en cuenta la bandería política del personal, nada más que el cumplimiento de trabajo y han pasado a ser mas que un jefe un compañero más de trabajo a los cuales respetábamos y compartíamos muchas cosas”.
El agente municipal explicó, a los ediles, que el enojo de Fri se había producido cuando otro empleado de la planta permanente había reclamado al sector tesorería explicaciones en torno a una liquidación. Mientras, se producían estos diálogos, el intendente fue anoticiado de la presencia de este empleado en el sector.
Según relata la señora Miriam Pujato, ingresa el intendente, al sector, y la recrimina en un tono elevado de la voz, faltándole el respeto “me llamaron diciéndome que estabas pasando información”. Sin entender la agente municipal a que se refería le pidió que se calmara y que no era la forma de dirigirse a un personal; a lo que Fri prosiguió con un tono desafiante y sometiendo con amenaza que iba a echar del trabajo al empleado que solicitaba las explicaciones “no tenés que dar ninguna explicación a nadie” habría dicho el propio intendente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE APOYAR A MIRIAM PUJATO ANTE TAL ABERRANTE ACTITUD DEL INDIO QUE DICE LLAMARSE INTENDENTE Y NO ME CANSO DE DECIR QUE LO DE INTENDENTE LE QUEDA MUY GRANDE.....ESTE SEÑOR RUBEN EL INDIO FRI YA NO SABE QUE HACER HABRIA QUE AVISARLE QUE LA EPOCA MILITAR YA PASO...Y QUE NO SE PUEDE TRATAR A LA GENTE DE ESA MANERA, SI EL ESTA ACOSTUMBRADO A TRATARSE ASI CON LOS INDIOS (CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS INDIOS, SALVO ESTE FRI) TIENE QUE ENTENDER QUE LOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO SON PERSONAS NO SOLDADITOS DE EL..LA VERDAD AHORA QUE ESTOY FUERA DE RIO MAYO ES UNA VERGUENZA OIR Y LEER LO MAL QUE RIO MAYO ESTA VISTO EN LA PROVINCIA, ME DA TRISTEZA PORQUE RIO MAYO NO MERECIA ESTO..ESTAR MANEJADO POR UN PERSONAJE TAN INCAPAZ Y TENEBROSO COMO LO ES EL TAL FRI..SI HASTA SU COMPAÑERA (Y NO POR LO PERONISTA) SE QUIERE HACER LA EVITA JA! NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS Y MENOS CON ESA ESTATURA, OJALA RECAPACITEN Y DEJEN EL LUGAR A OTRO QUE REALMENTE SEPA LLEVAR ADELANTE A RIO MAYO.... Y POR FAVOR NO SIGA DICIENDO QUE FUE PUESTO POR DIOS EN ESE LUGAR PORQUE DIOS NO MANDA A HACER TODO LO MAL QUE USTED ESTA HACIENDO..Y OJALA PUEDA ESCUCHAR DESDE AQUI QUE RIO MAYO AVANZA, CRECE Y ES EJEMPLO PARA OTRAS LOCALIDADES.

PERO CON FRI EL INEPTO LO VEO MUY LEJANO



BETTO CANDIA