martes, 13 de agosto de 2013

Terror en el hospital: un empleado le pego terrible paliza a su compañera de trabajo

El empleado de mantenimiento ingreso al nosocomio asistencial y sin mediar palabras propinó terrible paliza a su compañera de trabajo.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21:00 en el Hospital Río Mayo en circunstancia que la persona identificada como V. M. V. , empleado de mantenimiento, fuera de su horario de trabajo y por causas poco claras ingreso abruptamente al sector de cocina y propino una brutal paliza a su compañera de trabajo.
Según relatan los testigos, el hombre al que la policía pudo constatar que se encontraba en estado de ebriedad llego y sin mediar explicación aparente comenzó a agredir golpes de puño que dieron en el rostro de la mujer provocándole la fractura del tabique nasal y la desfiguración de rostro; al caer en el suelo, la empleada continuo recibiendo patadas por distintas partes del cuerpo lo que derivaron en contusiones que luego de los exámenes médicos quedaron evidenciadas.
Los relatos indican que un paciente advirtió de lo que estaba ocurriendo y dio aviso a la guardia. Allí se encontraba el médico y los enfermeros que acudieron en ayuda de la empleada que desempeña tareas en la cocina. Al llegar al lugar pudieron constatar que V. M. V. agredía brutalmente a la mujer. Rápidamente intervinieron y dieron aviso a la comisaría local que en minutos pudo envío personal para demorar al agresor.
Otras compañeras del Hospital Rural Rio Mayo “Dr. Cristina Casanova” alertaron sobre el comportamiento de esta persona que se presenta a su trabajo reiteradamente en estado de ebriedad y denunciaron que “estamos en una situación desesperante. Queremos que se sepa lo que estamos atravesando en nuestro lugar de trabajo. No queremos esperar a que maten a una de nosotras para que hagan algo al respecto.”
La indignación también fue puesta de manifiesto en la red social Facebook. Allí muchos de los propios compañeros mostraron su bronca y la solidaridad con la agredida.

La denuncia fue radicada en la comisaria Rio Mayo y en tanto que el agresor quedara a disposición del juzgado de la ciudad de Sarmiento.

No hay comentarios: