lunes, 23 de noviembre de 2009

SALVO DE MILAGRO SU VIDA

Recibió un disparo en la boca y gracias a la dentadura pudo detener la trayectoria del proyectil.

Dramas pasionales durante la noche del sábado casi terminan en una tragedia. La disputa mantenida entre dos hombres y una mujer dejo como saldo a uno de ellos con herida de bala.
Un Ex – Combatiente recibió un disparo en la boca y debido a que el proyectil tuvo una corta trayectoria tan solo le arranco dos piezas dentarias. La bala calibre 22 quedó alojada en la boca, la que luego pudo extraer y entregar como medio de prueba a los efectivos policiales.
El hecho ocurrió el día sábado, aproximadamente a la hora 23:00 en un domicilio ubicado en la calle Cayelli de esta localidad cuando un hombre identificado como Anacleto González fue a la casa donde vive su ex – mujer en reclamo por uno de sus hijos en común. Mientras se producían los diálogos habría llegado el presunto novio de la mujer. Trenzándose en una discusión con la actual pareja, este habría extraído un arma de fuego efectuándole un disparo al rostro de González.
Siempre y de acuerdo con lo denunciado tras el violento hecho, el agresor identificado como Cesar Cerda se habría dado a la fuga del lugar. En tanto que González pudo recuperarse y dirigirse a la comisaria local a radicar la denuncia, luego de que en el Hospital Rural certificaran las heridas.
Tras tomar intervención la policía local, a cargo del Comisario Juan José Caligaris se efectuó un allanamiento en el domicilio de Cerda donde se pudo secuestrar un arma de fuego, tipo revolver calibre 22 corto y su aprehensión. Por estas horas el agresor que permanece alojado en el calabozo de la dependencia policial a disposición de la fiscalía de turno de la ciudad de Sarmiento.
El episodio que esconde ribetes pasionales también adquirió un grado de similitud con la película Terminator, debido a que la victima gracias a su dentadura pudo salvar su vida y entregar el proyectil para ser examinado pericialmente como medio de prueba en la causa que por el momento fue caratulada como tentativa de homicidio.

No hay comentarios: