martes, 21 de julio de 2009

Un hombre atacó con fierro a dos personas.

El espeluznante suceso que conmocionó a la opinión pública ocurrió ayer a las 15 horas aproximadamente en un domicilio ubicado sobre la calle 25 de Mayo. Increíblemente, y por razones que se tratan de establecer un hombre mayor de edad habría ingresado a la precaria vivienda y sin mediar palabra atacó con un caño de gas a sus ocupantes.
El atacante de apellido Parra de unos 65 años descargo toda su furia sobre la humanidad de la primera victima a quien identificaron los efectivos policiales que acudieron al lugar como Aldo Briones; el mismo acuso dos fracturas expuestas en el antebrazo derecho siendo trasladado de urgencia en primera instancia al hospital local y luego al hospital regional de Comodoro Rivadavia. En tanto que Eudolia Cayuan, presentaba un profundo corte en el cuero cabelludo por lo que también debió ser trasladada al nosocomio local donde fue intervenida.
La denuncia habría sido radicada por el dueño de casa de apellido Cuyapel, quien conto en la dependencia policial que un hombre había ingresado a su vivienda propinándoles golpes con un fierro a su esposa y un amigo. Rápidamente se dispuso un despliegue policial para lograr dar con el agresor, al que en contados minutos alcanzaron llegando a su domicilio con manchas de sangre en su camisa. Al momento de detenerlo no se explicaba el motivo de su aprehensión, negando los hechos con total naturalidad.
Luego de varias pesquisas se pudo saber que el agresivo ciudadano estaba medicado y producto de una posterior ingesta alcohólica habrían desembarcado en la magnitud de su violencia.
La mujer luego de los puntos de sutura que debieron practicarle en el hospital local se la dio de alta, mientras que la otra victima permanece internada en el Hospital Regional.
Parra quedo alojado en un calabozo de la dependencia policía y tras tomar conocimiento que debe permanecer medicado se lo traslado también al hospital donde esta internado con custodia policial y en el día de mañana miércoles será trasladado a la ciudad de Sarmiento para prestar declaración. En primera instancia quedaría imputado como autor de violación de domicilio y por lesiones leves y graves.

No hay comentarios: