domingo, 19 de julio de 2009

Terrible accidente se cobra la vida de un hombre


Ocurrió esta madrugada sobre una extensa recta de la ruta Nacional Nº 40 (Ex – provincial 22) distante a unos 35 kilómetros al noreste de esta localidad. El luctuoso accidente de transito dejo como saldo una persona fallecida y otra con heridas de consideración internada.
Según los datos recabados por este medio el vehículo marca KIA MOTORS, modelo Sorento 2009, dominio BZRH-24 al parecer lo hacia en sentido norte-sur con destino a la localidad de Rio Mayo, proveniente de la provincia de Santa Fe, de regreso a Coyhaique (Chile) a una velocidad importante y se estima que el conductor se habría quedado dormido perdiendo el control y dando varios tumbos para terminar volcado sobre el lateral del acompañante quien falleciera de forma instantánea debido a la perdida de masa encefálica.
El aviso de un ocasional viajante pasadas las 01:30 de la madrugada a la comisaria distrito Río Mayo dio intervención al operativo encabezado por el Subcomisario a cargo de la dependencia Fernando Mora que incluyo a personal del Hospital Rural y Bomberos Voluntarios quienes acudieron fueron los primeros en arribar al lugar y se encontrarse con el lamentable accidente.
Producto del vuelco falleció una persona oriunda de nacionalidad chilena, identificada como Luis Humberto Soto Rodríguez de 66 años de edad, en tanto el segundo ocupante registrado como Emilio Daniel Paredes Leiva de 51 años sufrió lesiones de consideración siendo trasladado al hospital local conjuntamente con el conductor del automóvil Luis Eduardo Soto Becerra de 29 años de profesión abogado quien al parecer sólo registraba heridas leves.
El cuerpo de la persona fallecida aun continúa depositado en la morgue hospitalaria a la espera del arribo de familiares para ser entregado y respecto al vehículo que registro daños totales siendo trasladado por personal de la municipalidad frente a la comisaria a los fines periciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero mucho abuelito nunca te olvidare nunca pense que iba a pasar esto y las palabras que dijiste ala hora de almorsar se nos quedo grabado en la memoria y de la forma que me entere fue tragica...
tu nieta patricia andrea matamala soto y familia
te queremos mucho