lunes, 20 de julio de 2009

Familia chilena vuelca cerca de Río Mayo, muere uno de sus integrantes y otro está grave

En la madrugada de ayer. Uno de los integrantes de una familia chilena que provenía de la provincia de Santa Fe y llevaba como destino final la localidad trasandina de Coyhaique pereció tras un fatídico vuelco ocurrido sobre la ruta Provincial 40 (ex 22) a unos 35 kilómetros de Río Mayo.

Según fuentes policiales y de colegas del portal Río Mayo 1.935, del accidente tomaron conocimiento a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer y tuvo lugar en una extensa recta de la ruta que une Río Mayo con Sarmiento y lo protagonizó un vehículo importado y último modelo marca Kia Sorento con patente de Chile que conducía el abogado Eduardo Soto Becerra, de 29 años, a quien acompañaban, entre otros Luis Humberto Soto Rodríguez, de 66 años y Daniel Paredes Leiva, de 51.

Como consecuencia del vuelco, falleció en forma instantánea Luis Humberto Soto Rodríguez y sufrió gravísimas lesiones y hasta ayer se encontraba internado en el Hospital de Río Mayo, Daniel Paredes Leiva.

La víctima fatal era el suegro del hombre que permanece internado, según consignaron las fuentes consultadas por este medio.

Publicado por: Diario Cronica.

No hay comentarios: