jueves, 2 de julio de 2009

Repudio a los hechos de violencia.

Soy ciudadana de esta hermosa localidad Rio Mayo, me asombra y me duele que se estén generando hechos que nada tienen que ver con la convivencia pacífica de los vecinos de este pueblo.
Los hechos de violencia generados por personas que responden a la gestión del intendente Rubén Fri en el concejo deliberante en la sesión que se llevaría a cabo el día de ayer no contribuyen a nada es vergonzoso que se generen estas situaciones.
La autoridad máxima de un pueblo debe mantener la paz y la cordura antes que nada, no generar violencia no somos extraños, todos nos encontramos nos conocemos somos vecinos de la cuadra o de la manzana las personas son una circunstancia en los cargos políticos hoy están mañana no respetemos las instituciones vivimos en un país libre de pensamiento.
Es por ello que pido a todos los partidos políticos e instituciones representativas que deben y tienen la obligación de repudiar estos hechos ya que todos vivimos en este bendito pedazo de tierra chubutense y Argentina.
La paz y el consenso llevan a construir a las instituciones y a la ciudadanía. No más violencia, no más agravios, respetemos a las instituciones somos personas de bien que más allá de estar de acuerdo o no debemos dialogar y construir un pueblo que cuando sea noticia sea por una causa justa no por hechos de violencia cordura y paz.
Firmado: Una vecina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lamentable es enterarnos de estos hechos de violencias, y que nuestro pueblo ultimamente sea noticia, por estas cosa. Soy riomayense si bién es cierto que no vivo en el pueblo por circunstancias de la vida. Me duele saber estas cosa. Somos muchos los que elegimos no vivir en Río mayo pero no por eso no nos interesa lo que pase allí. Es hora de que todos repudien esto. Hay que tratar de ordenar y arreglar el pueblo como se debe, como la democracia lo dice. Hay una palabra que se llama DÍALOGO, es hora creo de ponerlo en práctica. Luchar todos para el mismo lado, las críticas constructiva y sobre todo mucho RESPETO. otra palabra que también se debe poner en poráctica