miércoles, 6 de mayo de 2009

SÚBETE A MI MOTO

Don Rubén Carlos Fri esta cada vez peor. Ayer en su última aparición televisiva (donde no miro la cámara) se mostró desafiante y dispuesto a embestir, nuevamente, contra el Honorable Concejo Deliberante.
Con un golpe bajo envió un aviso, a una Concejal del Provech, y dio a entender que a un concejal que le gusta la noche, podría tener problemas cuándo se ponga en funcionamiento el Juzgado Administrativo de Faltas. En clara alusión a las expresiones de una edil, en medios radiales el mismo día. Una burla publica que demuestra el poco respeto, que tiene, por los miembros del Honorable Concejo Deliberantes a quiénes aconseja paternalmente.
Parece que los concejales, para ahorrarse palabras, podrían llamarlo papá. Terco y corto, de ideas, cree estar por sobre la ley. Insistirá según su visión, autoritaria, en la aprobación por parte de los concejales de su resolución de poner al frente del Juzgado de Faltas, a su asesora legal. Violando así una ordenanza vaya a saber con que beneficio particular. Sus continuas payasadas van cada vez más lejos, abusando de la pauta de publicidad oficial, manda mensajes en tono amenazante a los concejales del Provech. Distorsionado en la visión, que tiene, acerca de la función pública. Sigue sin poder mejorar su imagen en toda la provincia.
La gente se pregunta si no le estará fallando algo. Parece cada vez más lejos de la realidad. Escondido al fondo de un pasillo en Belgrano 585, detrás de una barricada, se dispone a experimentar con la necesidad de una población de más de tres mil personas. Los secretarios varones no duran y las mujeres menos, su señora los espanta. Qué diagnostico daría un psicólogo si supiera que la señora, del Intendente, lo puso tras una ventana dentro del mismo despacho como animalito en cautiverio.
A pesar de la crisis lo que no merma son los bizcochitos con grasa, y el mate en el trabajo, todo un privilegio que también es un mal ejemplo.
Fri hace diferencias entre él, como si fuera un gran mandatario, y el resto de los empleados, entre los cuales se encuentran madres de familia que separan basura, con sus propias manos en una planta que no cuenta con instalaciones para agua potable. Ellas continúan en negro y sin poder acceder a un crédito por no poseer recibo de sueldo. En esa planta la gente junta agua del río en tachos de pintura. Trabajo de esclavos en pleno siglo XXI.
El analfabetismo funcional le alcanza para ser Intendente. Con un repertorio de menos de 60 palabras va por la vida como gran señor. Con Notebook y silla tipo aeroespacial juega como un niño en el principal despacho del pueblo. Gira sobre su propio eje y no va a ningún lado.
Su función es meramente simbólica. La verdad el hecho de que sea Intendente ¿no causa ningún beneficio o si? Mientras el tiempo sigue adelante espera, sentado, la visita de un gobernador.
Es bueno que el pueblo sepa que en más de una oportunidad viajo solo ha presenciar actos políticos, donde se le permitió acercarse a cincuenta metros de Das Neves, no fuera cosa que saliera en la foto de colado.
Su mayor preocupación es la de coleccionar opositores. Bueno hace más de un año se subió a la moto (foto), sin casco, y no hay nadie que lo baje. Aquí le presentamos a un representante de titanes en el ring el es Mister Moto.

Escrito por: EL TROYANO

No hay comentarios: