sábado, 9 de mayo de 2009

Que carita eh!!!

Que paradójica es la vida, a veces, que nos permite jugar a ser todo lo que no somos.
Un ejemplo de lo que relatamos es lo que hace reiterativamente el señor Fri que quien pudiera saber que complejo es el que lo acompaña.

En campaña se presentaba como la persona humilde y con defectos como todos los demás miembros de la humanidad.
Lo cierto es que Fri de la noche a la mañana transformó su imagen.

Tanto la transformo que ahora ni el mismo podría reconocerse. De sincero se convirtió en mentiroso y de sensato a incoherente.
De hermano de cristo, a una especie de inquisidor. Fri, si, el mismo que conocemos. El que se hace llamar “el negro”.

Ahora hasta se da el lujo junto a su mujer de burlarse de la gente en la cara. De cínico a sádico. Quizá su complejo, sea, de grandeza o de inferioridad. Usted qué piensa será acomplejado.

Hay gente que hace acordar a la portada de un libro de edición argentina que se titula “El pelotudo argentino”, en su portada adivinen que traía…. Adivinaron traía pegado un pequeño espejo, justo del tamaño de la cara.
Pero bueno son cosas de argentinos, de caras y anécdotas de argentinos.

Aun, así, se nota que le cuesta mucho superarse y aceptarse tal como es; para algunos un gran tipo y para muchos un don nadie.
Sus dichos no hacen otra cosa que hablar de caras: que si no le gusta la cara de él, igual hay que aguantarlo hasta el 2011.
Que si a él no le gusta la cara de alguien lo desplaza y listo. Cómo se ve la cara de una madre con muchos hijos, único sustento del hogar tampoco le gusta. Lo digo porque si de otra manera hubiese sido, no hubiera dejado sin trabajo a tantas mamás, solteras, en nuestra localidad.
Después de todo, algunos, no tienen culpa de tener semejante cara.

Y ya que hablamos de lo mismo algunos tienen cara para todo. Hasta para llamar, por teléfono, a gobernación y decir que en Río Mayo la gente esta conforme, y que muchos se quejan de llenos.
Más allá de las caras, ahora vemos el verdadero rostro de Fri…uno, dos, tres si no les gusto no es problema mío, sino de él que mostró un rostro de “angelito” y se portó como “diablillo”.
Siguiendo con el tema de la cara, este señor tiene cara de carnaval.
Rey momo sé que no es. Mister simpatía, tampoco. A ver cara de galán de cine noooooo!!.
Entonces qué cara es la que tiene. Yo creo que se puede tener, tranquilamente, cara de no se qué.
Y pensar que muchos lo terminaron votando por la cara …

Escrito por: EL TROYANO


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hombre común gritando un triunfo deportivo con su familia, presa del furor y la alegría. Hombre común soportando las vejaciones de un trámite ridículo y tortuoso. Trabajador humilde escuchando las informaciones donde anuncian un nuevo ajuste. Nuevo rico circunstancial paseando por el mundo al grito del "deme dos". Dama común con ínfulas de estrella influida por atroz programa de TV. Manifestante popular lleno de bronca tratando de torcer el brazo de algún poderoso. Hombre mediocre con pequeña dosis de poder destinada a su beneficio personal. Dueño de la verdad absoluta, incapaz de admitir otra campana diferente. Persona con oportunidades diferentes que lo hace sentirse un ser superior. Impunes a través del tiempo. Poseedores de glorias efímeras. Detractores del enemigo momentáneo al que se les ordena odiar. Inestables, apasionados, coléricos, intolerantes, tiernos, conmovedores. Pelotudos argentinos. Galería de monstruos a los que al igual que a una familia aprendimos a querer y a tolerar. Pasen y vean... Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. .
precio y stock a confirmar Cantidad: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 AGREGAR A FAVORITOS >
RECOMENDAR A UN AMIGO > Los clientes que compraron PELOTUDO ARGENTINO, EL, también compraron los siguientes libros:ENIGMA SAGRADO, EL
BAIGENT, MICHAEL MITOS DE LA HISTORIA ARGENTINA 2, LOS
PIGNA, FELIPE ULTIMO ENCUENTRO, EL
MARAI, SANDOR Sobre la disponibilidad:
Los títulos que aparecen en nuestro site, no siempre se encuentran físicamente en nuestros locales comerciales. Pueden estar sólo en alguno de ellos, en almacenes propios, ajenos nacionales o extranjeros. Antes de acercarse a nuestros locales, confirme la existencia de los mismos. Muchas gracias.
Cerrar AvisoPELOTUDO ARGENTINO, EL
© 1998-2008 - Librería Santa Fe -www.lsf.com.ar
PROGRAMA DE AFILIADOS | LA WEB DE HARRY | CONTACTO | NOSOTROS | LOCALES Desarrollo integral del sitio: Cyberferia.com

Anónimo dijo...

No..No gano por su cara...de hecho creo que es una de las razones por las que podría haber perdido. En realidad no gano. Nunca lo votaron tampoco. Creer eso es ver el árbol que tapa el bosque, porque cuando uno analiza la realidad debe verla desde sus diferentes aristas, nunca desde el plano subjetivo de la conveniencia de quien lo hace. En mi querido rio mayo, no gano Fri...PERDIO GABY por rodearse de la gente que se rodeo. La única diferencia entre el anterior y el actual es que el anterior robo de la forma mas sutil (con guantes blancos) El actual robo, pero de la única forma que saben hacerlo quienes se subsumen en su ignorancia...TORPE Y ESCARADAMENTE..Siendo ostentoso y extrafalario...pobre mi querido pueblo!.