jueves, 14 de mayo de 2009

“El Camino al infierno, está lleno de buenas intenciones”

Que linda mentira, miren como mejoro el nivel de motivación. Domingo Sola es un ejemplo de motivación. Todavía no renuncio, se cree que cobra su sueldo. Figura que se desempeña en el gimnasio pero vive en Sarmiento. Muy buena la motivación del miembro de gabinete.

Modifico la atención al publico les puso una barricada a cincuenta metros del despacho, del Rey. Allí dos secretarias, con un cuadernillo de hojas móviles realizan las anotaciones a mano. Sin mucho drama total ni ellos saben que pasa adentro, menos los vecinos.

Del medio ambiente, poco se puede decir. Querrá decir la fauna que lo acompaña. Los perros y gatos que tiene escondidos en las oficinas.

Ya vimos que tipo de convenios firmo con las instituciones de Formación Superior. Permitió que cerraran las únicas carreras terciarias. Con ello logro privar a varios vecinos de, tener, un título y tener más docentes en la localidad.


No hizo estudio poblacional alguno. Porque no quiere ayudar a nadie. Menos a los carenciados. Las familias, más necesitas, siguen esperando la ayuda social que maneja, Jorgelina Parra, su mujer que no esta blanqueada.

El plan de apoyo a madres solteras es el siguiente: exposición plena, de las madres solteras, en manos de un par de malhechores que quieren fifarse a todas; a cambio de $200 que es toda la ayuda que ofreció Fri. Son los muchachos, fricistas, quienes mostraron sus necesidades urgentes y no las madres solteras.

La definición política está clara, representa al Provech, o sea, es un aprovechado. Y la gestión turística también vive viajando y viaticando, sin mayores logros. Si quieres saber, más, marca 420035 serás atendido por Fri en persona.

Información es lo que menos hay en ningún área. Por ejemplo: dónde están los 19 mil pesos del Plan Calor, y los subsidios del Plan Sumar. Sin duda es necesaria una oficina de turismo, por que el Intendente se perdió ni bien entro a “trabajar”. Sin hoja de ruta se dirige hacia el precipicio.

Escrito por: EL TROYANO

No hay comentarios: