jueves, 16 de abril de 2009

VUELCO Y MUERTE

Como consecuencia de los fuertes golpes recibidos al ser despedido del habitáculo falleció un joven de Río Mayo.

Se trata de Rene Montenegro, hijo del reconocido escritor local Rodolfo Montenegro. El luctuoso hecho ocurrió esta mañana a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad de Sarmiento sobre la ruta Nº 26 cuando por circunstancia que se tratan de establecer, el único ocupante perdió el control del vehículo dando varios tumbos y despidiendo el cuerpo del habitáculo produciéndole casi de forma instantánea el deceso.
Montenegro viajaba solo desde Comodoro Rivadavia con destino a Río Mayo para reencontrarse con su familia y antes de la llegada al puente Viannini se produjo el vuelco del automóvil Chevrolet Corsa color gris, al mando Rene Montenegro, quien se desplazaba sin acompañantes.
Se espera que en las próximas horas se produzca el traslado del cuerpo a esta localidad para ser velados y posterior sepultura.

Tomaron intervención del hecho ambulancias del Hospital Rural y de Bomberos Voluntarios, junto al personal de transito y efectivos policiales para establecer un control y orden de vehículos que circulaban por la ruta e iniciar las tareas de peritaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO SE COMO, EMPEZAR ES MUY DURO LO QUE LE TOCA PASAR A UN GRAN TIPO COMO RODOLFO MONTENEGRO LA PERDIDA DE UN HIJO CREO QUE ES LO MAS DURO QUE UN SER HUMANO PUEDE ATRAVESAR, TE TOCO A VOS MI VIEJO , QUIZAS EN EL MOMENTO MENOS PENSADO, QUISIERA DECIRTE UN MONTON DE COSAS PERO NADA DE LO QUE TE DIGA, VA A CALMAR ESE DOLOR TAN GRANDE QUE LLEVAS DENTRO DE TI. DIOS SABE EL PORQUE DE TODAS LAS COSAS, Y AVECES HAY DECISIONES DE DIOS QUE A NOSOTROS NOS DUELE. NO PUDE ESTAR PRESENTE PARA ABRAZARTE, PERO A LA DISTANCIA ESTUVE JUNTO A VOS MI VIEJO QUERIDO ...SOS UNA GRAN PERSONA.. HONESTA.. AMABLE.. EDUCADA..Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UNA PERSONA QUE AMA SU PUEBLO....NO DEJES DE ESCRIBIR MI VIEJO... NO DEJES DE DARLE A RIO MAYO ESOS ESCRITOS TAN PRECIOSOS TAN LLENOS AMOR , DE RECUERDOS,DE VIDA..NO DEJES DE TRASLADAR A TU PUEBLO QUERIDO A OTROS LUGARES A TRAVES DE LO QUE ESCRIBIS CON EL CORAZON....AHORA MAS QUE NUNCA ESCRIBI....ESCRIBI...ESCRIBI!!!! MI VIEJO QUE ESA ESTRELLITA QUE SE TE FUE PARA EL CIELO ESTARA MUY ORGULLOSO DE TODO LO QUE SU VIEJO QUERIDO SEGUIRA ESCRIBIENDO... Y EL DESDE EL CIELO TE VA A INSPIRAR PARA QUE SIGAS ADELANTE... FUERZA MI VIEJO SOS UNOS DE ESOS TIPOS A LOS CUALES LLEVO EN MI CORAZON, TUVE EL HONOR DE COMPARTIR UNA MESA DE TRABAJO A TRAVES DE LA RADIO, Y SIEMPRE ME IMPRESIONO TU RESPETO Y TU FORMA DE DIRIGIRTE HACIA LOS DEMAS Y ESO TE HACE UN PERSONAJE INCREIBLE!!RECORDA QUE TENES UN DON ESPECIAL QUE ES EL DE ESCRIBIR CON EL CORAZON Y RENE DESDE EL CIELO ESTARA ESPERANDO ESE ESCRITO DE SU VIEJO QUERIDO.

TODO MI RESPETO Y TODO MI CARIÑO PARA VOS Y TU FAMILIA
FUERZA...FUERZA MI VIEJO QUERIDO.

BETTO CANDIA Y FLIA.