lunes, 16 de marzo de 2009

En Senguer dos policías heridos. Uno recibió cortes de motosierra y otro el disparo de pistola reglamentaria.

Un vecino de esa localidad alterado cortaba con una motosierra el domicilio de su ex –pareja. Los gritos de desesperación de la mujer llamaron la atención y rápidamente tomo intervención la policía local.
Sorpresa fue para el primer policía que arribo al lugar. El agresor identificado como Alberto Arias se abalanzo sobre el servidor público propinándole algunos cortes con la espada de la motosierra.
Al pedido de refuerzo llego otro policía que tras intentar reducirlo a Arias se le cayo la pistola reglamentaria la que fue utilizada por el agresor para propinarle un disparo de corta distancia que le ingresara por la mandíbula derecha.
Al parecer el episodio se habría originado debido a que una orden de la justicia le impedía a Alberto Arias no acercarse a su anterior domicilio donde viven sus hijos. Pasadas las 22 de anoche se habría presentado en el domicilio y ante la negativa de su ex – mujer de dejarlo ingresar tomó una motosierra y comenzó a cortar la puerta de ingreso. Los gritos de la mujer llamaron la atención de la vecindad que dio aviso a la policía.
Los policías heridos fueron asistidos en el hospital Rural de Alto Rio Senguer. Orellana a quien recibió el disparo de su propia pistola 9 milímetros fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia para extraerle el proyectil, en tanto que Herrera recibió cortes de la motosierra que no revestían gravedad.Arias quedo a disposición de la justicia alojado en un calabozo de la comisaria local a la espera de que mañana se realice la audiencia de control de detención dispuesta por el Ministerio Publico Fiscal de Sarmiento.

No hay comentarios: