domingo, 8 de febrero de 2009

CONTINUAN LA BUSQUEDA DE LOS RESTOS FALTANTES DEL MACABRO HALLAZGO A ORILLAS DEL RÍO MAYO.-

Un amplio rastrillaje que comenzó en la mañana de ayer y terminó en horas de la tarde permitió a los investigadores hacerse de más pruebas que guardan estrecha relación con la causa que se investiga.

Personal policial, de bomberos voluntarios y del batallón de ingenieros 9 realizaron un rastrillaje que cubrió una amplia zona costera del río Mayo. El despliegue se realizó por tierra y por agua. El valioso aporte del Ejercito Argentino con botes inflables (gomones) y materiales de rescate de Bomberos lograron extraer piezas que ampliarían datos con los que ya contaban los investigadores.

La causa caratulada como “investigación NN – Causales de muerte” que tenia a cargo la Dra. Andrea Vazquez paso a manos del Dr. Raúl Coronel; causa que esconde un gran misterio y del que ya se están manejando varias hipótesis, pero lo cierto es que por el momento se guarda mucho hermetismo y recelo por las autoridades abocadas a la tarea investigativa; a raíz del mal entendido que se produjera en las declaraciones anteriores en los medios masivos de comunicación; que hablaba de una persona a la que se le atribuía el nombre del cadáver , resultando luego que esa misma persona se encontraría con vida en la localidad de las Heras en Santa Cruz.

Asimismo se deja entrever que los investigadores se encuentran trabajando sobre pistas firmes, tanto en lo que respecta a la identificación del occiso como a el/los posible/s autor/es del penoso y macabro homicidio que no cuenta con precedentes en la localidad.

No hay comentarios: