martes, 12 de agosto de 2008

Renuncia y lo que faltaba

Teresa Álvarez, luego de corrillos de pasillo que vaticinaban lo sucedido, anunció finalmente su renuncia de manera indeclinable al cargo de la Coordinación del Club de Abuelos. La confirmación y primicia fue anunciada públicamente por Radio Identidad el pasado martes 12 de agosto.
Cabe consignar que la mencionada funcionaria se hizo cargo de la coordinación el 10 de diciembre de 2007 reemplazando a Isabel Zabala.
Las causas y fundamentos estarían dados en una nota al Ejecutivo y al órgano Legislativo reclamando mejora en la atención a los abuelos. El recorte presupuestario seria el común denominador, ya que la referente de la cartera social Jorgelina Parra (esposa del Intendente) no respetaba en las compras de insumos alimenticios lo recomendado por los médicos especialistas.


Critica por otra parte la falta de apoyo del Intendente Fri al que no dudo en calificar de “desleal”.
Estos documento dan sustento valido a las innumerables desatenciones que tiene la administración Fri que ahora están repercutiendo con nuestros mayores, a lo cual agregaremos como ya lo hemos publicado anteriormente los niños del Jardín Maternal Municipal que estarían sufriendo las mismas carencias nutricionales y de limpieza edilicia, gracias al recorte presupuestario, que si alcanza para gastar en artista.



Esta última institución cumple el rol de guardería, ya que sus padres trabajan y para muchos niños representa el desayuno o la merienda del día. ¿Hasta cuando? ¿Qué se espera para definir lo urgente de lo necesario?.

Sin más para agregar a esta absurda e inexplicable actitud funcionaria se adjuntan la nota que dio curso a la renuncia. Conclusiones que quedarán a cargo de Ud. señor lector/a.

No hay comentarios: