sábado, 9 de agosto de 2008

Otra vez?

La falta de programación en las tareas municipales terminó en un conflicto laboral, se suma a esto una gran superposición de poder ya que al momento no se conoce quien es designado como encargado de personal. Esta carencia de conducción hace imposible distinguir quien es referente.
La situación tuvo lugar en la mañana del 05 de agosto cuando Horacio Evans se apersonó en la plaza San Martín y convocó a los empleados de allí para salir a podar arboles. Segundo Pichún con especialidad albañil se negó a cumplir la orden, ya que a la plaza fue designado junto a los demás, ello no implicaría concurrir a otro sector. Evans habría tomado la decisión de sancionarlo. Esto no ocurrió luego de interceder demás empleados de planta ante el Intendente Fri quien entendió y explicó a Pichún que Horacio Evans luego de una serie de altercado con los empleados fue desafectado de la función y dejó en claro que el personal de la plaza San Martín dependería de Víctor Sambueza.
Lo llamativo de esta decisión de Fri se contradijo en la mañana siguiente cuando Evans estaría a cargo de Personal de planta con el que había tenido un conflicto a fines del año pasado. Claro esta que Fri no quiere afrontar los riesgos de desafectar de manera efectiva a Evans, al parecer la presión de este funcional si es efectiva. No es llamativa la persecución de esta persona, teniendo una total falta de respeto a los empleados municipales que fueron designados a una tarea y por antojadizos capricho quieren ser cambiados temporalmente para cubrir la falta de capacidad en la organización institucional que a ocho meses deja mucho que desear.
Seguramente en la semana se conocerán más expresiones con palabras autorizadas que desvestirían el entramado con el que fue armado este “equipo chico” para gobernar.

No hay comentarios: