En las primeras horas de la tarde del día viernes 27 – 06 - 2008 y tal como lo había adelantado en la sesión ordinaria del día 26 de junio, el Vice-Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Mazquiaran junto a su par Adrian Delgado, el Edil del Justicialismo Nelson Torres y Eduardo Fuentes visitaron las instalaciones donde pretendían alojar a este ultimo para dar paso a la inauguración de Radio Municipal. La opinión tras cerciorarse in-situs fue unánime y contundente manifestando que en esa forma no se puede vivir, contrariamente a las afirmaciones – apresuradas - que vertieron en hora de preferencia los ediles del ProVeCh Adrian Delgado y Marina Martin, tras el asesoramiento de Horacio Evans que habría manifestado que el lugar estaba en condiciones desde enero y que tan sólo obedecía a un capricho de Eduardo Fuentes. Tras estas aseveraciones Delgado no tuvo otra alternativa al ver el lugar que pedirle disculpas a Fuentes sobre el exabrupto en la sesión.
La inspección al lugar donde actualmente vive Eduardo Fuentes y donde pretenden instalar la FM Municipal los ediles se “merendaron” con el trato y el estado en que están los elementos electrónicos que componen la sala de operadores y locutores – Tronco de banco por medio- , a lo que Mazquiaran insistió en que antes de hablar tenemos que conocer, dirigiendo la mirada a su par Delgado. Despejadas las dudas, el Concejal Mazquiaran busco el consentimiento del Edil del Justicialismo Nelson Torres ante las afirmaciones de solicitarle definitivamente una casa al Ejecutivo Municipal y que mientras tanto continúe viviendo en ese lugar el Cantante y presidente del Club Social y deportivo Río Mayo.
Esta posición de Mazquiaran da una forma clara de madurez política, diferenciándose de quienes defienden posicionamientos antojadizos y quien lo hace con total sentido común, interiorizándose en el lugar de los hechos para sacar una conclusión más acertada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario