miércoles, 7 de mayo de 2008

Disturbios con detenidos

En las últimas horas de la madrugada del día domingo 4 de mayo se produjo un disturbio a la salida de un local nocturno con la participación de al menos treinta personas.
Al lugar acudieron personal de la Comisaria distrito Río Mayo y logro disuadir a la mayoría deteniendo y trasladando a la dependencia a cuatro personas que desobedecieron las ordenes impartidas por los uniformados. Más tarde se apersonaron unas seis personas a la comisaria a reclamar por los detenidos y obligaron al único policía que se encontraba a realizar disparos al aire para dispersar a los agresores que estaba en estado de ebriedad, no logrando detener a ninguno de estos malvivientes que se perdieron en la oscura noche producto de que la localidad no cuenta con el servicio de alumbrado publico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que si uno sale a divertirse, va si es que esa es la verdadera intencion,no tendria porque provocar disturvios, ademas que tenemos pocos efectivos policiales, la gente no colabora con ellos yo creo que la familia de estos vive con el corazon en la boca " cuando salen de sus casas no saben si buelven" que la gente tome conciencia.