martes, 27 de mayo de 2008

Ad-honorem?

Propuesta que estaría evaluando el concejal del ProVeCh Adrian Delgado ya que su función de Agente en Terreno dentro de la administración de Salud Provincial impediría que ocupara dos cargos con honorarios del estado.
Recordemos que este edil asumió en medio de dos renuncias y esta situación actual lo pondría a prueba de su juramento como concejal de “observar y hacer observar”.
La duda y que seguramente saldrá a la luz en los próximos días es de cual trabajo dependerá en lo económico, la primera opción que se nos ocurre como lógica seria que donara su dieta como concejal y dependiera de su cargo como agente en terreno dentro del Hospital Rural.
La segunda opción que según los más allegados al poder ven como imposible seria que solicite licencia por cargo político como agente - cosa que hasta el momento no ha ocurrido - y se dedique a la función dentro del Honorable Concejo Deliberante.
La ultima opción que también es para evaluar seria la de presentar su renuncia como concejal pero estimamos que las presiones para que no lo haga serán mayores si tenemos en cuenta que la ultima edil suplente no querría asumir, porque estaría conforme con el cargo obtenido dentro de la administración municipal.

No hay comentarios: