sábado, 24 de septiembre de 2011

Los fotógrafos levantaron la copa y dijeron “whisky”

EL MIERCOLES POR LA NOCHE SE REUNIERON EN RADA TILLY PARA FESTEJAR SU DIA

El miércoles por la noche los fotógrafos de Comodoro Rivadavia se reunieron para festejar su día, como ocurre cada año el 21 de setiembre. Nuevamente el lugar elegido fue Rada Tilly. Allí se juntaron fotógrafos de medios gráficos, publicitarios, artísticos, de sociales, aficionados y familiares. También asistieron camarógrafos, djs y animadores, colegas casuales de los fotógrafos en su agitada vida laboral.
Esta vez la organización de la cena recayó en María Kalbermatten y Alberto Barría y todos compartieron una velada agradable.

Con la animación de Ramón “Moncho” Uribe, la noche estaba asegurada. Con gran habilidad fue entrevistando a los invitados, jugando y sacando de cada uno comentarios y anécdotas. También se disfrutó un video clip de la fiesta del año 2010, realizado por Ricardo Oviedo y un video con imágenes de los fotógrafos desenvolviéndose laboralmente, creado por José María Ricart.

La noche continuó con unas patas flambeadas y un muy buen vino, a lo cual se le agregaron sorteos con importantes premios donados por casas de fotografías y clientes que no dudaron en aportar para tan grata reunión.

Este año se cambió la modalidad de organización de la cena del siguiente año. Se sorteó entre los presentes, se extrajeron de la cuponera dos nombres y los elegidos para la organización de la cena 2012 son Camila Svoboda y Mauricio Macretti.

Trascartón se realizó la fotografía de rigor de todos los asistentes, y llegó el momento del brindis, donde se recordó a un precursor de la fotografía en Comodoro Rivadavia como José Macretti. Luego se procedió al corte simbólico de la torta donada por Gabriel Barrera y a la entrega de un suvenir para los asistentes a cargo de la revista Noche Polar. Así, entre ruido de copas, abrazos y risas, el festejo del Día del Fotógrafo llegó a su fin con el murmullo de que la fiesta de 2012 seguro será espectacular.

No hay comentarios: