martes, 16 de noviembre de 2010

LA VISITA DE LAS MOTOS REVOLUCIONAN RIO MAYO

Unas 40 maquinas de distintas cilindradas le pusieron colorido al fin de semana.


El último fin de semana, la localidad fue epicentro de un gran motoasado. Es el segundo encuentro motoquero organizado por particulares amantes de las motos de la zona en donde intervino una importante cantidad de motociclistas que degustaron un buen asado, compartieron innumerables charlas, música, conociendo la zona y realizando un gran despliegue y ruido en su habitual vuelta motoquera.


La participación incluyo importantes agrupaciones de las motos como lo son CHOIQUES – VIAJEROS DEL VIENTO – CHOPER RIDERS – y demás particulares quienes viajaron desde zonas como Perito Moreno, Las Heras, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Gobernador Costa.-


El lugar elegido fue el predio con el que cuenta la comisión policial. Hasta allí fanáticos de la disciplina se acercaron a compartir la exposición de motos. Por la tarde del sábado una gran vuelta motoquera por la localidad despertó aun más el interés de la comunidad que luego se convoco a la plaza San Martin para retratar en fotos a sus hijos.


Por la noche, “el café de Ramón” acogió a los visitantes con las especialidades en pizzas que brinda el lugar.


Se destacaron máquinas de todo tipo, desde ciclomotores de baja cilindradas hasta pisteras de 1300cc. que le pusieron color y ruido a una espléndida tarde de sol que se prestó para viajar en moto y recorrer las bondades de la zona, sumándose a los festejos del día de la tradición que estaban previstos en el Gimnasio Muncipal “Malvinas Argentinas”.


Al finalizar el evento los organizadores se mostraron satisfechos y sorprendidos por la grata y concurrida participación, a su vez recibieron innumerables felicitaciones de los asistentes por la atención y el día de descanso. Destacaron la colaboración de los señores Ramón “Cacho” Muñoz del Mercado Mozart y Julio Ferreyra atendiendo el Buffet.-


La despedida generó la expectativa de un nuevo motoasado que por lo visto cada año va creciendo en asistencia.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien que traigan motos y hagan piruetas, pero gustavo te parece que nos merecemos que pisoteen la plaza con lo que cuesta que crezca el pasto. espero lo publiques. yo creo que la plaza es para los niños no para los giles.