En un gesto de camarería y reconocimiento por desplegar la función de delegado por más de 20 años en el Centro de Retirados de Río Mayo, el ex cabo primero de la Policía de Chubut, Feliciano Soto, recibió una plaqueta de distinción. Frente al afectuoso acompañamiento de sus familiares, autoridades de la Policía del Chubut y de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, el policía retirado tuvo su festejo con un gran asado.
El agasajo tuvo lugar la noche del miércoles en la filial local del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de Chubut, situada sobre la avenida 13 de Diciembre y Dorrego. Entre los presentes concurrieron unos 20 familiares de Soto, el segundo jefe de la Unidad Regional, Antonio Zúñiga; y los jefes de las distintas comisarías locales e integrantes de la comisión del centro de retirados. La especial ceremonia contó con unas palabras alusivas del representante del Centro de Retirados de Chubut, Angel Díaz; el titular de la Dirección de Recursos Humanos de Chubut, Fabián Bezunartea; y del propio agasajado que tras concluida la carrera en las filas policiales se encargó de dirigir por más de 20 años el funcionamiento del Centro de Retirados de Río Mayo.
El asado de camarería además sirvió para que Soto rememorara experiencias y anécdotas con algunos de sus antiguos compañeros y los integrantes de los centros de retirados de la policía provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario