jueves, 17 de diciembre de 2009

Quedo atrapado en una calle céntrica.

Un camión que transportaba materiales para la construcción hacia una estancia quedo atrapado al ceder el terreno.
Como es sabido en la localidad se realiza el tendido de red cloacal. Las obras estas planean un zanjeo a lo largo de diferentes arterias y producto de la no compactación del terreno, la transitabilidad se hace dificultosa para los vehículos de mayor tamaño.
Este fue el caso del un camión Ford Cargo qué trasladaba unos 8.000 kilos en materiales y al girar de la calle San Martín hacia la Perito Moreno se hundió literalmente sobre uno de sus laterales.
Al lugar debió acudir para liberar de la incomoda posición que había quedado el pesado camión una maquinaria vial de la Empresa Malaspina que luego de varios intentos logro extraer.
El conductor relataba a este medio indignado “esto es una vergüenza, no pueden dejar en este estado las calles” a la vez que se lamentaba por la perdida de tiempo y los daños materiales del chasis por el brusco movimiento que hizo el rodado hasta quedar enterrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DESGRACIA, Y AHORA QUIEN PAGA,LOS DAÑOS DE ESTE VEHICULO,MALA ESPINILLA, ES LA CORAZONADA QUE TENGO, PORQUE NADIE SE ACE CARGO, Y QUIEN TIENE QUE RESPONDER??, LA MUNICIOPALIDAD??MEJOR DICHO LA POBLACION, ES MAS FACIL SACAR DE LOS IMPUESTOS Y YA, ASUNTO SOLUCIONADO,"DONDE ESTAN EL CONTROLOR" O ESTAN ESPERANDO OTRA MUERTE.-

Anónimo dijo...

ke mal... no saven ni tapar los pozos en este pueblo..
asi cmo le paso a ese vehiculo le podria a ver pasado a cualkier vehiculo..