jueves, 26 de noviembre de 2009

Problema de polleras con un final “a lo Terminator”

Una inusual situación se vivió el último fin de semana en la localidad de Río Mayo cuando, por un drama pasional, hubo golpes y hasta el disparo a corta distancia contra uno de los contendientes, quien había llegado al domicilio de su ex pareja para reclamar por un hijo en común.
El hecho se produjo en los últimos minutos del pasado sábado cuando, en un domicilio de la calle Cayelli, apareció un hombre identificado como Anacleto González –ex combatiente- quien increpaba a su ex mujer y, en esos momentos, llega quien es la actual pareja de la señora, produciéndose un enfrentamiento verbal que fue subiendo de tono hasta que el último personaje de la historia, extrajo un arma y le dispara a González en el rostro.Y allí es donde se produce lo inusual del enfrentamiento y de lo que aparentemente tendría un trágico final.
El ex combatiente -sin que él mismo pudiera entender la situación- recibió el disparo en la boca pero, en vez de caer muerto como es lógico suponer, el proyectil sólo le arrancó dos piezas dentarias y el plomo de la bala calibre 22 terminó alojada en la boca de la "víctima", la que luego pudo recuperar y entregar como prueba.
De acuerdo a los datos obtenidos, el agresor -identificado por las autoridades policiales como César Cerdá- se dio a la fuga, quizás pensando que habría asesinado a su rival, mientras que el "Terminator riomayense" se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia de la terrible agresión con final inesperado, luego de que se certificaran las heridas en el Hospital Rural de la localidad.
Tras tomar conocimiento el comisario Juan José Caligaris, se realizó un allanamiento en la vivienda de Cerdá, lográndose secuestrar un revólver calibre 22 corto y la detención del imputado quien, luego de ser alojado en un calabozo de la dependencia policial y puesto a disposición de la fiscalía de turno de la ciudad de Sarmiento, la que finalmente y durante la jornada del lunes, dispuso su libertad pese a que la causa se había iniciado por tentativa de homicidio en concurso real.
Publicado por: Diario Cronica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y despues de escupir la bala dijo....HASTA LA VISTA BABY....

Anónimo dijo...

CHE??? NO ES JODA!!!!! TENES QUE TENER AGALLAS PARA DETENER UNA BALA CON LOS DIENTES, A PESAR QUE BUENO? ESTE HOMBRE BIENE DE UNA FAMILIA DE DETENER LA BALA CON LA PARTE FACIAL.-