domingo, 18 de octubre de 2009

DEDICATORIA

PARA TODAS LAS MADRES DE MI QUERIDO RIO MAYO Y PRINCIPALMENTE PARA LA MIA: PARA HILDA
MADRE
Sé que mañana estarás allí para escucharme,aconsejarme, como si fuera tu propia vida, para creer una vez más en mi.

Quiero que seas la luz que necesito para ver las cosas lindas que me pueden pasar. Sencillamente te quiero porque eres simple y porque cuando estoy mal, tu rostro sin quererlo se hace presente y todo se vuelve más fácil.

Quédate siempre conmigo como la primera vez que entré a la escuela de tu mano.

Nunca sentí tu ausencia, porque en cada ocasión sabía que no estaba sola y que tenía tu apoyo incondicional.

Porque quiero compartir contigo cada momento de mi vida, sintiendo la fuerza de tu ejemplo y las mismas ganas de vivir. Los años pasan, pero tu amor sigue igual e intenso porque eres mi madre, porque eres mi guía.

Madre, gracias por todos los valores de vida que me enseñastes, y aunque yo deba emprender mi camino, tú estás y estarás en mi corazón alentándome como siempre.Simplemente gracias, simplemente eres todo, simplemente TE QUIERO!!!!!

(Escrito de Sandra Breccia) CECILIA CARRIZO

No hay comentarios: