lunes, 10 de agosto de 2009

A pleno el día del niño

Un gimnasio municipal colmado de los más bajitos. Juegos, regalos y chocolate con facturas para una tarde de pleno festejo.

Las actividades comenzaron el día sábado con la proyección de dos películas y continuaron ayer desde las 16 horas con actividades recreativas que estuvo diseñada por profesores de educación física de los establecimientos educativos.

La cita fue en el Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” donde los pequeños disfrutaron de un delicioso chocolate con facturas preparado por personal del Batallón de Ingenieros 9. La propia intendente Paola Santos sirvió junto a los concejales las especialidades elaboradas para la ocasión.

Independientemente de los sorteos entre los más de 1.000 chicos que ingresaron al complejo deportivo también se realizaron otros donde los premios eran bicicletas obsequiadas por comercios y distintos comercios de la localidad.

En la actividad programada desde la municipalidad queda demostrado una vez más que la colaboración y la predisposición a trabajar por el bien común está intacta. Más cuando desde el propio estado se hace una oferta seria que por sobre todas las diferencias se convoque abiertamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la pucha..esto vale la pena despues de todo quedan cosas buenas en rio mayo . no todo esta perdido

Anónimo dijo...

esaaaa que bueno ver esas imágenes che! chocolate con facturas! me trae buenos recuerdos los días del niño en mi pueblo. que épocas! me acuerdo que siempre nos juntábamos con mi amigo Lonco para ir al gimnasio, cuando éramos pibes. se ponía bueno, si no ligabamos un juguete no nos hacíamos drama, igual llenábamos las mochilas de factura y de golosinas y nos íbamos pa la casa re contentos, jaja …¿se acuerdan esa tarde de agosto que el rio empezó a desbordar y nos sacaron en camionetas?, pura fiesta dentro del gimnasio y el rio estaba creciendo llegando a la plaza, me acuerdo de ese cagazo! también de la solidaridad de toda gente del pueblo para con las familias que vivían en el barrio menuco y en cercanías del rio que quedaron bajo agua …ah y me acuerdo del bidón de 5 litros de chocolate que lleve para mis hermanitos que no pudieron ir esa tarde al gimnasio porque no tenían ropa seca (mi mama les había lavado la ropa ese mediodía) saludos riomayenses y espero verlos cuando vuelva.... al barrio la picota

Anónimo dijo...

Arriba Rio Mayo no podemos faltar a nuestro aniversario todos debemos festejar un año mas y la caida de los que impulsaron la dictadura no los quiero nombrar porque son muy poca cosa para que salgan en este medio de comunicacion. Vamos muchachos festejemos unidos basta de diferencia social