jueves, 23 de julio de 2009

En Radio del mar

El intendente de Río Mayo Rubén Fri, sostuvo en el programa “Nuestras Mañanas” que “está tranquilo y con la conciencia en paz” después de la decisión del Concejo Deliberante de suspenderlo por 30 días acusado de mal desempeño de su función. Fri aseguró “que hay un ex intendente que está detrás de todo esto”.
Mientras se recupera en el hospital del accidente que sufrió el lunes por la noche junto a su esposa, Fri dijo “no saber de que me acusan” y manifestó que “voy a seguir todos los pasos reglamentados en esta situación”.

“No se a que le llaman mal desempeño, porque trabajo todo el año para mi pueblo. Esta claro que no hay argumento. Yo los viáticos los he cobrado como corresponde como los ha cobrado Paula Santos (la presidenta del Concejo Deliberante) para pagar algunas deudas, ya lo voy a demostrar”.
Aún sin la notificación formal de la decisión del cuerpo legislativo, Fri criticó a los concejales “porque están haciendo muy mal las cosas y aseguró que detrás de esto “hay actores”.

“Después de las elecciones, el ex intendente no pudo soportar la derrota y armó todo esto”, dijo.
El intendente suspendido sostuvo que en los próximos días, “trataremos de responder con mi abogada y presentaremos todos los recursos necesarios”.

No hay comentarios: