miércoles, 1 de julio de 2009

El gran justificador

La demencia que demuestran ciertos funcionarios, públicos, los ponen frente al viejo dilema expresado en honor a Sócrates “Amigo de Sócrates, si, pero más amigo de la verdad”. Horas de publicidad y cientos de hojas de papel se escriben todos los días en los despachos de los mismos, funcionarios, que se corrompen al salirse del recto carril indicado por las leyes. La justificación es innecesaria, cuando las cosas son totalmente claras. Hasta aquí bien claro ¿o no? Las cosas son como son, basta de bastardear tanto la bendita democracia. No se puede seguir dando lugar al terrorismo de Estado, bajo ninguna circunstancia.

Qué pasa con nuestra capacidad de asombro, será que los altos niveles de mentira, nos han dejado perplejos e incapacitados para actuar. ¿Hemos logrado la sociedad que queremos o tenemos miedo de llegar a vivir mejor? Fri fue Concejal y cómplice de todo lo que dice. El no controlo nada, ahora, no se deja controlar. Es un vil mentiroso, hace tiempo, esta dentro del círculo vicioso. No tiene el más mínimo remordimiento al explicar al pueblo que no hizo bien su trabajo, ni como Concejal, ni como Intendente en la actualidad. No hay nada para rescatar, ni siquiera una palabra, porque no la tiene.

La idoneidad de Fri es tan basta que no puede hacer concordar el verbo y el sustantivo en género y número. La improvisación del Doctor Fri y la demagogia en su constante apelación a la divinidad. Fue el gancho que utilizo y sigue utilizando para victimizarse. Juzga como gran conocedor, de todo, es un gran sofista. Un maestro que enseña, aún sin conocer nada. Acurrucado en la seguridad, detrás, de su minúsculo sequito. No habla, dicta, como cualquier dictador. No siente vergüenza, pero avergüenza a la ciudadanía en general. Se respalda en su falsa legitimidad. Todos saben que el pueblo lo abandonó, casi de inmediato, al tiempo de asumir como primer mandatario local.

El pueblo como patrón tiene un servidor público que no le sirve, al que le paga viáticos y le facilita disfrazar lo que come y toma, como cortesía y homenajes, todos los días. Con un presupuesto de $ 243.000 sólo en el año 2008. Como agradecimiento recibe una soberbia actitud de indiferencia. Hoy convocó a quienes lo votaron para que vayan a respaldarlo.

Fotos señores, saquemos foto, de todos los responsables de tamaña insensatez. No merece nadie seguir aguantando tanta mediocridad. Esto nunca hubiera sucedido, si Fri hubiera sido sincero en campaña. Si habría dicho lo que pensaba hacer, en realidad, nadie lo hubiese votado. Por la sencilla razón de que no hizo nada. Amén.

Escrito por: EL TROYANO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se podría hacer alguna encuesta por internet para saber cuáles son las 5 problemáticas más grandes del pueblo, y las 5 acciones más importantes para solucionarlas?
Tendrían que ser Problemas y Soluciones de la localidad, de lo cotidiano, problemas del día a día para la gente.
No sería válido decir que el problema es el Gobierno actual o del que pasó. Ni que la solución al problema es un nuevo gobierno. Buscar la parte pragmática.