lunes, 29 de junio de 2009

Un papelón

Fue el que protagonizo el Intendente Municipal Rubén Carlos Fri y sus sequitos.
La cuestión es que los fiscales de mesa y fiscales generales eran propuestos por el Frente por la Integración que tiene su local en la calle Augusto Peters y como parte del acuerdo programático el ProVeCh acompaña al proyecto que lidera el Gobernador Mario Das Neves. Para esto el Intendente local inauguró un local en la calle céntrica tratando de repetir la elección del 2007 captando votos de otros partidos políticos.
Muy temprano, ayer llego a la Escuela Provincial Nº 72 para hacerse cargo junto a tres seguidores de las cuatro mesas masculinas dispuestas allí. Oh sorpresa, lo fiscales generales del Frente por la Integración ya tenían designados los turnos. Luego de insistir y no lograr ocupar el lugar de fiscal de mesa se tuvo que retirar del recinto, olvidándose de emitir su voto, que en contados minutos regresó a sufragar.
Los que no pasaron un grato momento fueron los presidentes de mesas quienes tuvieron que dirimir las diferencias y utilizar el buen criterio, ya que según informaron fuentes los “intrusos” presentaron credenciales fotocopiadas.

No hay comentarios: