viernes, 19 de junio de 2009

PARA GUINLE, “ES PREOCUPANTE EL NIVEL DE IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS PSEUDO-DIRIGENTES”

Invitó a reflexionar sobre “qué es lo mejor para Chubut”

El senador nacional y candidato por el Fren­te por la Integración Marcelo Guinle señaló hoy su preocupación por el “nivel de irresponsabilidad de algunos personajes de la política nacional y provincial, que ven un micrófono y dicen cualquier cosa sin pensar y, lo que es peor, algunas veces, pensando, lo que evidencia que no son furcios, sino convicciones enquistadas”.

“Mientras (Mauricio) Macri, por ejemplo, quiere volver al caos que teníamos con Aerolíneas privatizada, (Alfonso) Prat Gay ahora dice que está a favor de la estatización pero sus correligionarios votaron en contra. Esas son las contradicciones propias de un pensamiento de un país chiquito, que termina en la General Paz”, detalló.

“Son pseudo-dirigentes que no entienden la complejidad de vivir a más de mil kilómetros del Obelisco”, agregó.

Voto calificado
El legislador chubutense se mostró sorprendido también por las declaraciones del ruralista Alfredo de Angeli, que convocó a los patrones de estancias para que enseñen a sus empleados a votar a favor de determinados candidatos. “No sólo propone el voto calificado, sino que cuando le repreguntan como para que se retracte, da explicaciones vagas e insiste con su idea original de que los trabajadores rurales son todos ignorantes y que no saben qué es mejor para ellos”.

“Mientras tanto, acá en Chubut, algunos en campaña “descubren” la pobreza y no tienen mejor idea que ofender y discriminar al describir ese “descubrimiento””, señaló.

Responsabilidad
“Creo que nuestra responsabilidad es evitar las agresiones e invitar a la reflexión de la sociedad a la hora de elegir qué es lo mejor para Chubut ”, remarcó el legislador.

“Que cada uno se pregunte que le conviene a la provincia: candidatos desmemoriados, resentidos, exaltados, cuyo mayor mérito es la descalificación constante; o aquellos que pueden exhibir su trayectoria, mostrar el trabajo realizado, la vocación y el compromiso por la Región. Estos son los momentos para que cada uno ponga a consideración lo que ha hecho en beneficio de sus comprovincianos a fin de que los chubutenses puedan elegir libremente, asumiendo con lealtad, que se hizo mucho, pero es mucho aun lo que hay que hacer por Chubut y el País”, concluyó.

No hay comentarios: