jueves, 25 de junio de 2009

La estación de servicio de Río Mayo vendió nafta mezclada con gas oil.

EL CAMION ABASTECEDOR INVIRTIO POR ERROR LAS MANGUERAS DE DESCARGA Y SE PRODUJERON MULTIPLES INCONVENIENTES

Una desagradable sorpresa se llevaron los automovilistas que la noche del martes cargaron combustibles en la única estación de servicio de Río Mayo, cuando horas después o durante la mañana de ayer intentaron hacer arrancar sus vehículos. Algunos motores directamente no encendieron mientras que otros sufrieron serios problemas o despedían una nube negra a través del caño de escape.

La única estación de servicio que abastece de combustible a Río Mayo.
Es que por error, el camión que abastece a la estación de servicio descargó 5.000 litros de nafta super en la cisterna del gas oil y 5.000 de diésel en la cisterna de nafta, indicaron fuentes consultadas. Tamaño descuido ocurrió la noche del martes cuando el camión efectuó la descarga en la estación “Forcas SRL”. Los playeros tampoco advirtieron la anomalía cuando empezó a venderse nafta y diésel, luego de 48 horas sin abastecimiento de combustibles esa localidad del sudoeste de Chubut.
El encargado de la estación de servicio, José Avellaneda, comentó a Diario Patagónico que la carga errónea se detectó a los pocos minutos de que se abrieron los surtidores y que de inmediato se interrumpió la venta al público para tomar las debidas precauciones. De esa manera, se juntó el combustible contaminado, se vaciaron las cisternas y hoy la venta de nafta y gas oil volvería a su normalidad.
Otra fuente señaló que serían alrededor de 20 los vehículos que ayer comenzaron a tener problemas con el arranque del motor o que directamente fueron a parar a algún taller mecánico. Sin embargo, la estación de servicio argumentó que sólo recibieron el reclamo de ocho perjudicados, que coincide con el número de vehículos que alcanzaron a cargar combustible antes que se detectara la anomalía, indicaron.
Publicado por: Diario El Patagonico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Forcadas?? no se llamaba Forcas?

Anónimo dijo...

Hola riomayo 1935!!!!!!!!! aprovecho esta nota para realizar una queja en cuanto a la MALA ATENCION que brinda la estacion de servicios de nuestra localidad con respecto al sr jose quilapan y la sra mirta. Bueno les dejo un saludo a los que componen este medio, deceandoles lo mejor y que nunca bajen los brazos. Sigan informando a la gente!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que pena...si hubiese estado mi papa no pasaria eso. como equivocarce???? que abandonada esta la estacion,para mi no es la misma.obvio. pero asi stan por ratas!!!no saben la clase de gente que son.buscan el venefiocio propio..total los demas que se caguen...ojala que nunca les pase nada a ningun playero porque ni seguro van a tener.pero ellos si.

gladys dijo...

ademas de criticarlos.a los de la estacion,pero no a los empleados. gracias a este espacio siempre leo ,las cosas lindas y feas que pasan.y saludos a mis amigas vilma,carla,maria,laura ,mauro etc.y que regrese sala!!!no pueden destruir asi las calles.

URL dijo...

hola mi nonbre es aldana un dia paramos a cargar combustible,la atencion fue buena pero se podria mejorar.no se si los empleados saben que tienen una oficina con su obra social y un sindicato que es lalegal de estaciones se llama soesgype-foesgra ,yo lo averigue para hacer una queja.el secretario se llama cardozo fabian-esta EEUU 256-comodoro-TEL.0294-155008222