miércoles, 22 de abril de 2009

“Es una vergüenza”

Calificativo que utilizó el Presidente del Bloque Justicialista Alejandro Avendaño al referirse sobre el tratamiento que ha recibido el concurso para la designación de los integrantes del Juzgado Administrativo de Faltas y como consecuencia la desidia que sufrieron los concursantes ya que a la fecha no se encuentra en marcha el órgano de aplicación de faltas municipales.

Cabe señalar en este contexto que el Intendente en declaraciones al canal de cable local aseguró que su intención era cambiar la modalidad, es decir poner al frente a un profesional. A esto el Edil Alejandro Avendaño dijo que “cambiar la modalidad después de tanto tiempo me parece irrisorio. Esta viciado de nulidad la intención del Ejecutivo”.
En otro tramo recordó en nombre de sus pares cual es la responsabilidad que tiene el jefe comunal ante la falta de juzgado administrativo. A su vez cuestionó duramente que las responsabilidades sean desviadas al Juez de Paz. “en el cumplimiento la municipalidad no puede delegar una facultad que le es propia” señaló fijando su posición al respecto..
“El tiempo, la dilatación y el postergar es una decisión del Ejecutivo que por alguna razón entiende que el Juzgado de faltas no debe funcionar” indicó.
“el tiempo que tardo es propio de la gestión Fri” refirió Avendaño en relación a que ha transcurrido casi un año y poco se sabe del funcionamiento del juzgado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera Verguenza!!

Anónimo dijo...

Sr Concejal,hoy es Ud, quien reclama un juzgado de Falta. La Comunidad no se olvida que Ud, desobedecia el cumplimiento del horario de cierre de boliches nocturnos que Ud, frecuentaba. Desacreditando al personal policial en el cumplimiento de su deber.
El Juzgado de Falta impuesto en la Localidad tiene su historia de generar problemas entre los comerciantes.Es suficiente con hacer cumplir las ordenanzas.