martes, 10 de marzo de 2009

Así no vamos a ningún lado ... EH?

El parque automotor, de la municipalidad de Río Mayo, no estaría funcionando como corresponde.
La poca inversión, demuestra a las claras, que el Intendente Rubén Carlos Fri prefiere utilizar el dinero municipal en jugosos viáticos, que él mismo se autoriza a cobrar.
Un camión volcador y la Traffc están fuera de servicio. Por problemas mecánicos graves.
Ambos vehículos eran utilizados para la atención de necesidades, de primer orden, en nuestra comunidad.
El costo de las reparaciones es relativo, si se tiene en cuenta la utilidad social. Pero la realidad es que se esta dejando caer el parque automotor. La situación es acuciante ya que de continuarse permitiendo el eventual deterioro de los bienes municipales. También se estaría frente a una desvalorización de los bienes, que son patrimonio municipal.
Esta problemática no seria considerada, sino fuera por la gran importancia que tienen estos vehículos, para el funcionamiento de la asistencia social en nuestra localidad.
Claro como el Ejecutivo, puede disponer libremente de un vehiculo oficial 0 KM. Cuyo asiento lleva su marca personal. Ya que las distancias en recorridos que marcan sus instrumentos, no han brindado sus frutos en cuanto a gestión.
La comunidad, esta privada, de hacer uso de un medio de transporte colectivo. Que podría, en caso de estar funcionando, acercar los chicos a la escuela. Y el camión volcador utilizado para el transporte de leña, correspondiente al plan calor.
No se ha hecho público ningún el informe, sobre la situación actual, del parque automotor.
Lo que esta funcionando es la camioneta Ford 100 que es utilizada, entre otras cosas, para trasladar en su parte de atrás al personal que presta servicios en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos. Sin las medidas de seguridad correspondientes.
Ante una contingencia climática ¿estarán en condiciones los vehículos municipales?.
Publicado por: EL TROYANO

No hay comentarios: