miércoles, 18 de febrero de 2009

A pelarse si no tiene plata

Hay de quienes lo usan con frecuencia para continuar viaje. Hay de otros que lo necesitan como medio para acceder con facilidad al dinero sin tener que necesariamente operar durante el horario comercial perdiéndose una mañana, entre otras bondades como por ejemplo Transferencias entre cuentas, Pago de tarjeta de crédito, Pago de impuestos y servicios.
En Río Mayo, precisamente en Avenida Argentina e Hipólito Irigoyen, el cajero automático en otras condiciones seria lo que el slogan reza, “Gana tiempo y Dinero”.
El dispenser desde hace algún tiempo recoge los embates de los usuarios, impacientes por su pésimo estado de servicio. Siempre es lo mismo y si por una coincidencia sucediera funciona como todo.
El problema que persiste sin una solución, se repite con la misma intermitencia todos los días. La mayor bronca de sus asiduos usuarios se produce a principio de mes. A mayor cantidad de gente, mayor es la espera.
Si hay que esperar por que son muchos, más tiempo hay que esperar para la lectora lea la tarjeta.
Y quizás la culpa no sea del empleado bancario responsable de que el cajero automático funcione, sino de quien debiera disponer de una lectora que funcione.
El único cajero en toda la localidad ya ha dejado a pie a más de un desprevenido.
Se desconoce de los reclamos de las autoridades bancarias locales, pero a la razón y a la realidad el cajero funciona como todo alrededor. Como la mona.

No hay comentarios: