martes, 21 de octubre de 2008

IMPACTO DE DIOS 2008 EN MAR DEL PLATA


El sur presente con numerosos fieles que recibieron milagros y sanación.


Invitados por la consigna “ven con toda tu familia a escuchar un poderoso mensaje de salvación que cambiara tu vida” distribuidos en distintos puntos de la ciudad, delegaciones de Puerto San Julián (Santa Cruz), Sarmiento y Río Mayo se sumaron a otras de la Provincia de Buenos Aires en una importante columna de colectivos que participar el pasado 12 de octubre en Mar del Plata de la Campaña Evangelística de la Asociación Cristo Poder y Salvación.


Ante un nutrido y colmado teatro Neptuno de la Ciudad de Mar del Plata con capacidad para 1.300 personas el Pastor Evangelista de la Congregación Víctor José Lombardo junto a todo su equipo brindaron un mensaje que estuvo enmarcado en primer término sobre las vivencias personales que lo acercaron a Cristo, precisamente en ese lugar del evento, para proseguir con la lectura de la palabra, “Dios envió mensajes a los hijos de Israel, anunciando el Evangelio de la Paz por medio de Jesucristo, este es señor de todos. Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan: como Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y como este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero. A este levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase; no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos. Y nos mando que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos. De este dan testimonios todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre. Mientras aun hablaba Pedro estas palabras el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso”. Hechos Cap. 10 Vers. 36 – 44.
Oportunidad que también la adecuada para presentar alabanzas y adoraciones de su propia autoría, que forman parte del primer disco de reciente creación que lanza el ministerio Cristo Poder y Salvación. Milagros, testimonios y sanaciones fueron el colorario de tan magnificente acontecimiento que promete repetirse en el mes de enero en la ciudad de Puerto San Julián, Santa Cruz, donde también se tiene previsto visitar la filial de la localidad de Sarmiento.




FUE IMPRESIONANTE
En diálogo exclusivo Lombardo calificó de “impresionante” el evento, “Dios nos sorprende, hubo milagros y un montón de testimonios” en el mismo sentido agregó que “el ministerio a crecido muchísimo, en el plano evangelístico ya que hemos realizados muchas otras campañas donde Dios se sigue moviendo con poder, con milagros, prodigios pero, lo que ha acontecido en el cine Neptuno, unos de los cines más grandes de la ciudad de Mar del Plata, una ciudad turística, importante en el mundo, Dios nos lleva a ese lugar con una expectativa, con un gran deseo de que la gente se convierta a Jesús y hubo un esfuerzo muy grande en cuál nos vimos favorecidos de parte de Dios porque realmente la convocatoria fue muy grande como Dios se movió como Dios hizo a favor de todas aquellas personas que llegaron con grandes necesidades. Y también me siento muy contento por ver a tantos conocidos, gentes que me estuvo apoyando muchísimo desde Río Mayo, como fue Sarmiento, vino la Iglesia de San Julián, Puerto Santa Cruz, y a pesar que las distancias son tan largas tan grandes vimos el esfuerzo de tanta gente apoyando a este evento que fue muy importante, y yo creo que fue unos de los eventos más importantes de los últimos días porque se vio en un plano, una iglesia, un ministerio solo en un lugar tan grande como era el teatro Neptuno un lugar donde era imposible llegar por la fuerza humana porque ese teatro solamente se alquila para los artistas, para la temporada no para una iglesia evangélica, sin embargo Dios nos bendijo ricamente en ese lugar anoche y bueno estamos muy feliz por la respuesta de parte de Dios y de los hermanos que nos apoyaron.” Comentó



GRAN EXPECTATIVA PARA EL SUR
En relación al evento a realizarse en el mes de enero de 2009 remarcó que “estamos orando para llegar a toda la Patagonia, ya me conocen y he estado mucho tiempo en aquel lugar y vamos a estar a partir de enero para que Dios pueda hacer grandes cosas y mostrar de lo que hemos incluido de lo que nosotros hacemos dentro de la iglesia. Tenemos una gran expectativa en el sur donde Dios va a hacer cosas maravillosas”.



PRIMER DISCO
Con respecto al nuevo disco el Pastor ilustró de que manera se llegó a concretar “últimamente estuvimos realmente preocupados, casi nueves meses de trabajo del cd donde nace una nueva esperanza, porque estuvimos afectados a grandes luchas, problemas, dificultades, sin embargo vimos la mano de Dios. Los temas musicales son de inspiración propia. Cuentan un relato real de lo que Dios hizo en mi vida en 19 años de trayectoria”.

TIEMPOS DIFICILES
En el plano de la realidad social que vive el país, José Lombardo reflexionó “no estamos en un buen momento, aun con toda la repercusión evangelística que existe, medios, radios televisión, propagandas, creo que el cristiano no esta en una postura espiritual, están sin visión, está acostumbrado a ver ese programa de televisión o radio, asiste poco a la iglesia, no sale, no predica, a pesar de que hay tanta influencia masiva, no hay entusiasmo, no hay alegría espiritual para buscar la gente, vemos que hay grandes repercusiones sin grandes efectos. Nosotros queremos llegar a los que necesitan para provocar un gran efecto. Ahora han caído todas las bolsas del mundo, hay un problema económico mundial y esto esta pre-dicho en la biblia donde los cristianos tenemos la necesidad de vivir por la fe porque el que no va a vivir en fe va a vivir en una etapa muy caótica. Yo les digo a todos que se tomen de Jesús porque esto viene en sentido contrapuesto con las grandes necesidades; lógicamente al que cree Dios lo va a sobreponer a todas esas pruebas” finalizó.



No hay comentarios: