domingo, 3 de agosto de 2008

Miente, miente que algo quedará

De aquella reunión entre el Intendente Municipal y empleados municipales afectados por los manejos discriminatorios y persecutorios quedaron en vanas promesas que daban cuenta de mejoras en la calidad laboral, la falta de calefacción, indumentaria acorde, tareas sin asignar, entre otras.
A lo largo de estas dos semanas nada de lo solicitado por los empleados y lo prometido por el “In-Creible” que habría quedado registrado en el audio de la cámara –del canal que no funciona para mostrar que todo esta bien- se ha plasmado en los hechos. Sólo agudiza su importante capacidad de subsistir a través del tiempo con la mentira. ¿que les dirá a los vecinos que reclaman una respuesta?. Por algo hay tanto descontento en los pasillos del palacio municipal.
Al parecer la justificación de filmar estaría dada internamente, ya que Fri necesitaría mostrar a los funcionarios del gobierno provincial que atendió y entendió el pedido de los empleados municipales. Pero a la razón de los hechos el intendente no cumplió con nada de lo prometido según el audio de la cámara. Justificativo para tapar un reclamo que desembarcó en gobernación. El ciempiés tiene competencia?

No hay comentarios: