lunes, 30 de junio de 2008

Tan sólo un susto

El pasado viernes luego las 18:00 horas se produjo un nuevo corte de energía eléctrica sorpresivo que volvió a poner en vilo a los riomayenses durante 20 minutos. Si bien no se escucharon las voces oficiales desde la concesionaria del servicio – Cooperativa de Servicios Públicos Río Mayo- que argumentaran este corte, pudo saberse que se habría producido por las refacciones que se realizan para dejar definitivamente en marcha los tres motores a gas como parte del interconectado que brindara energía a las localidades del sudoeste provincial.
Otro susto sufrió el Secretario del consejo de administración de la cooperativa, Juan Tesseira con las primeras nevadas de ayer por la tarde cuando realizaba una recorrida con el vehículo que fue destinado por la Dirección de Servicios Públicos para la supervisión del cableado del interconectado adquirido el año pasado.
Al parecer Tesseira perdió el control de la camioneta Ford Ranger sobre la cinta asfáltica y derrapó sobre uno de sus laterales. Tras lo ocurrido no hubo que lamentar heridos ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad, sólo contusiones leves y daños materiales en el rodado. Cabe consignar también que en la primeras horas del accidente se había conocido otra versión que daba cuenta que el vehículo se dirigía a la localidad de Ricardo Rojas donde se tenia previsto participar de una reunión hoy lunes 30, versión que quedó descartada luego de las explicaciones que dio el propio conductor en un medio radial de la localidad por la mañana dejando en claro su responsabilidad en el hecho que fue – según él – producto de una mala maniobra.

No hay comentarios: