viernes, 21 de marzo de 2008

Ebrio casi atropelló a dos jóvenes

Alrededor de las 19:45 hs del día 17 de marzo pasado un vehículo al volante de un hombre en estado de ebriedad que conducía a alta velocidad por la calle fontana y al intentar cambiar de dirección perdió el control del rodado e impacto de lleno con una palma de alumbrado público.
Previo a esta situación dos jóvenes cruzaban la calle y al advertir de que un FORD Falcón dominio TXU 330 conducido por Enzo Lujan Andrade (28) se le venia encima corrieron, pero eso no pudo evitar que el descontrolado rodado rozara con el espejo derecho y puerta a los jóvenes que solo acusaron heridas leves.

Andrade al ver lo que había provocado intento huir del lugar raudamente pero al llegar a la intersección de la calle perdió el control del rodado que chocó con una palma del tendido eléctrico urbano, nuevamente intento darse a la fuga y fue aprehendido por la policía que ya había tomado conocimiento del hecho anterior, a cargo del Comisario Antonio Zuñiga.

El conductor del vehículo fue demorado durante seis horas tal como lo prevee el Código Contravencional hasta tanto se le pasara los efectos de la ingesta alcohólica, luego fue puesto en libertad, imputándosele los cargos por lesiones leves, mientras que el rodado fue secuestrado quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Al día siguiente los padres de los menores que al momento del incidente salían del Colegio radicaron la denuncia correspondiente luego de realizar los chequeos médicos en el Hospital Rural Río Mayo.

No hay comentarios: